Deporte Deporte Internacional

Barcelona golea y Atlético de Madrid gana por la mínima

dorada ice

Barcelona aplastó 5-0 a Las Palmas con doblete de Luis Suárez

El FC Barcelona aplastó cinco goles por cero a la UD Las Palmas este sábado de local, mientras tanto el Atlético de Madrid hizo lo propio derrotando un gol por cero al Real Betis en el Calderón.

Las anotaciones de los catalanes llegaron por intermedio de Luis Suárez, con un doblete, Lionel Messi, Arda Turán y Aleix Vidal redondearon la goleada.

El técnico asturiano, Luis Enrique, anunció a la plantilla que mañana domingo y el lunes no entrenarán, sino hasta el martes donde trabajarán pesando en el duelo contra La Real Sociedad en Anoeta.

Por su parte los dirigidos por el Diego Simeone (Atlético de Madrid) conquistaron la victoria con el solitario gol de Nicolás Gaitán, en un partido que poco gustó a los aficionados rojiblancos que asistieron.

Ante las críticas el “Cholo” Simeone salió al paso diciendo que los resultados son los que importan, “Si no mire quién ganó el Balón de Oro”, dijo el técnico argentino, en clara alusión al galardón que ganó Cristiano y la polémica con Messi por quién es el mejor jugador del mundo.

Dato:

El Real Madrid jugará mañana de visita ante el Sevilla, un partido a prueba de fuego para los de Zidane.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario