Deporte Deporte Internacional

¿REGRESARÁ? | Directivos del Barcelona esperan anunciar el fichaje de Xavi este viernes

Xavi
cable color

El Barcelona espera anunciar este viernes la contratación de Xavi Hernández, actual entrenador del Al Sadd catarí, quien sería el nuevo director técnico del equipo catalán.

En el caso de que esta semana se concrete el fichaje de, Xavi Hernández, podría dirigir el próximo derbi ante el Espanyol este 20 de noviembre.

Xavi Lea También: VIDEO| El hondureño Bryan Róchez marca un golazo en Portugal en el triunfo del Nacional ante el Académica

El vicepresidente deportivo del conjunto azulgrana, Rafa Yuste, y director del área de fútbol, Mateu Alemany, decidieron prolongar un día más su estancia en Doha para llegar a un acuerdo con el Al Sadd.

“Estoy con muchas ganas y mucha ilusión de volver a casa”, expresó Xavi.

Por otra parte, el excapitán catalán detalló que tiene un contrato en vigor con el Al Sadd, donde existe una “pequeña cláusula de rescisión”, la cual ambos equipos deben de negociar para confirmar su salida.

Xavi Lea También: Barca anuncia tres meses de baja para el “Kun” Agüero por arritmia cardíaca

Los contactos entre los directivos del conjunto catarí y del Barcelona se han multiplicado en los días recientes.

De llegar a un acuerdo entre los clubes, el actual estratega interino del Barca, Sergi Barjuan, estaría dirigiendo su último partido este sábado ante el Celta en la ciudad de Vigo, España.


FÓRMULA 1 | “Checo” Pérez a máxima velocidad en el Gran Premio de México

"Checo" Pérez Marca Claro

Claro Sports y Marca Claro llevan hasta su hogar el Gran Premio de México, regreso triunfal de la Fórmula 1 a Latinoamérica de la mano de Sergio “Checo” Pérez, bicampeón mundial y piloto de la Escudería Telmex Telcel Claro.

“Checo” Pérez participará, los días 2 y 3 de noviembre, de varios eventos previos a la competición más prestigiosa del automovilismo, que incluyen una conferencia de prensa junto a a la Escudería Telmex Telcel Claro y Red Bull ShowRun en el emblemático Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

Los aficionados podrán seguir minuto a minuto ambas actividades a través del canal de Claro Sports en los sistemas de televisión de paga de 17 países de América Latina (canal 141 en Honduras), así como en el canal de Marca Claro en YouTube

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario