Deporte Internacional

Barcelona espera tener equipo completo para enfrentar a la Roma

   
cable color jetstereo

Se viene el primer round en los cuartos de final en la Liga de Campeones y los azulgranas comienzan a recuperar varios jugadores importantes para medirse a los italianos.

El FC Barcelona prepara con mucho cuidado el partido frente a la Roma de este miércoles.

[jwplayer XUWnMrIl]

Las buenas noticias siguen llegando para el técnico español Ernesto Valverde, previo al partido que se viene este miércoles frente a la Roma. Desde el área médica azulgrana se confirma que Sergio Busquets podrá vestirse para salir como titular en la visita italiana al Camp Nou. 

Messi parece estar recuperado de su lesión y estaría como titular frente a la Roma.

Como estaba previsto, el centrocampista central apareció este lunes sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí y ha participado en el trabajo de grupo sin ningún tipo de problemas.

Las criticas han sido muy duras con el astro argentino por su participación el pasado fin de semana.

Un entrenamiento en el que el Barcelona ha empezado a preparar el próximo compromiso ante la Roma, después de recuperarse del esfuerzo realizado el sábado pasado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, donde, precisamente, los catalanes notaron la presencia de Busquets, quien e venía recuperando de una lesión.

Lea También: El plan antibarça que pretenden los colchoneros para blindar a Griezmann

El contención español, lesionado ante el Chelsea, ha cumplido los plazos previstos para su recuperación, unas tres semanas, y ya se encuentra entrenando con sus compañeros, a la espera de recibir el alta médica. El centrocampista del Barcelona podrá ponerse a disposición de su entrenador.

Los azulgranas serán locales en el primer partido por los cuartos de final en Champions.

Sobre el tema de Lionel Messi y su molestia en los isquiotibiales, el astro argentino tuvo participación por veinte minutos en el empate ante el conjunto sevillista, generando asís, un mar de criticas en su natal Argentina.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario