Deporte Deporte Internacional

Barcelona empata y deja servida La Liga al Madrid

cable color

A pesar de los dos goles de Suarez, el Barcelona no paso del empate en su visita al Celta de Vigo, dejando casi sentenciada La Liga en caso que el Madrid gane su partido de mañana.

Una falta de Aspas a dos minutos del final frustró las aspiraciones del Barcelona que ahora irá a remolque del conjunto blanco.

Lea también: Liverpool se corona campeón de la Premier League

El equipo azulgrana quería meter presión al Real Madrid y lo hizo casi todo bien menos defender el 1-2 con el que había llegado a los minutos finales.

Forzó una falta que no era y encajó un gol que le complica el camino hacia el título.

Otra vez, un frenazo fuera de casa. El empate, que le da ventaja 69 a 68 sólo servirá si los blancos pierden este domingo ante un Espanyol.

Lea también: FENAFUTH recibirá 37.5 millones de lempiras por parte de la FIFA

Por otro lado, el doblete de Luis Suárez y la enésima exhibición de Messi dan esperanzas de un resurgimiento, pero servirá esta vez de poco.

Aquí los goles:


Quizás te puede interesar:


Jorge Luis Pinto a punto de convertirse en técnico de Emiratos Árabes Unidos

El ex director técnico de la selección nacional, Jorge Luis Pinto, dio a conocer que está a pocas pláticas de convertirse en el nuevo timonel de Emiratos Árabes.

En una entrevista, Jorge Luis Pinto, confirmó que tiene un preacuerdo con la Federación de fútbol de ese país.

Asegura que es cuestión de detalles para que asuma su nuevo reto de dirigir un combinado nacional y afrontar las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Los futbolistas de Emiratos son técnicos y rápidos. Sé que tiene cosas para aprender, pero me gusta la base y es una ventaja que todos los jugadores estén en la Liga“, aseguró Pinto.

Igualmente, dio a entender que la oferta es muy buena en materia económica y deportivamente le agrada.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario