Deporte Internacional

Barcelona buscará su primera victoria en el «Teatro de los Sueños»

cable color

Los azulgranas siguen vivos en las tres competencias importantes que disputan y esperan romper la mala racha en Old Trafford.

El FC Barcelona se enfrentará este miércoles, 10 de abril del 2019, al Manchester United en el partido de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League. Un dato interesante es que este round será jugado en Old Trafford, un estadio donde los azulgranas nunca han podido ganar.

Manchester United espera no perder el invicto ante el Barcelona este miércoles.

Tras un fracaso el año pasado, donde sorprendentemente cayeron derrotados en esta misma etapa ante la Roma, Lionel Messi y su pandilla no quieren pasar sorpresas en el «Teatro de los sueños».

El conjunto azulgrana venció a los «Red Devils» en dos finales de Champions League.

Sin embargo, los ingleses llegan con una leve ventaja sobre los catalanes, ya que no han tenido partido este fin de semana. Esto ayudó para recuperar algunos jugadores lesionados para el choque de trenes que está programado para iniciar a la 1:00 de la tarde, hora hondureña.

Lea También: Se acaba la novela; Keylor saldrá del Madrid la próxima temporada

Por su parte, Barcelona prácticamente aseguró el torneo local con una victoria de dos goles a cero ante el Atlético de Madrid. En ese compromiso fueron fundamentales los sudamericanos Messi y Suárez, quienes decidieron el partido con sus dos anotaciones.

Este compromiso no deja de tener mucha historia entre ambos protagonistas.

De los cuatro partidos disputados, hay dos empates azulgranas y dos victorias del United. Esta rivalidad también se trasladó hasta dos finales de Champions League, mismas que fueron ganadas por los españoles en el 2009 y el 2011.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario