Deporte Internacional

Barcelona asegura su nueva perlita brasileña para el 2019

cable color cable color

El joven jugador Arthur Melo estaría llegando al Camp Nou la próxima temporada si Phillipe Coutinho logra ser reconocido como extracomunitario.

Arthur Melo, la nueva perlita brasileña que legará al Barcelona la temporada 2019.

[jwplayer Eqo4FXsG]

Tras cerrar en el último mercado de invierno los fichajes de Philippe Coutinho (25 años) y Yerry Mina (23), la secretaría técnica del Barça ya tiene muy bien encarrilado el fichaje de un nuevo futbolista.

El jugador brasileño será nuevo jugador azulgrana el 2019.

Se trata de Arthur Melo, el centrocampista del Gremio de Porto Alegre de 21 años, que fue elegido MVP en la última final de la Copa Libertadores. La previsión es que Arthur no llegue al Barça hasta enero del 2019. Eso sí, desde el Barça apuntan que eso podría variar en función del rendimiento que pueda ofrecer Mina hasta verano.

 nueva perlita brasileña
Arthur Melo ha posado con la camiseta del Barcelona.

Las gestiones iniciadas el pasado mes de diciembre por André Cury, empleado del Barça en Sudamérica, y Robert Fernández, secretario técnico azulgrana, han acabado dando sus frutos. Ambos se reunieron con el jugador, su agente, Jorge Machado, y su familia para sondear la posibilidad de que recalara en el Barça y rápido comprobaron que la predisposición era total.

Lea También: Neymar ya tiene fecha para firmar con el Real Madrid

Según pudo saber ayer el rotativo español Mundo Deportivo, el Barça ya tiene cerrado un acuerdo con el futbolista a través de su agente para que en enero de 2019 sea jugador azulgrana de pleno derecho y solo falta que remate una negociación que tiene bien encarrilada con el Gremio de Porto Alegre.

 nueva perlita brasileña
El Gremio de Porto Alegre arribó a un buen acuerdo por la nueva perlita del fútbol brasileño.

En el acuerdo se contempla que Arthur Melo se quede en el Gremio todo este 2018, algo que el club brasileño vería con muy buenos ojos, pues se aseguraría tener a su estrella hasta finales del próximo mes de diciembre, y al Barça le serviría para abaratar la operación.

Los azulgranas han comenzado a renovar una plantilla con jugadores de alto nivel y que se encuentran en su mejor momento deportivo. ¿Se acabó la cantera del Barcelona de jugadores jóvenes?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario