Deporte Deporte Internacional

El Barça quiere eliminar por tercera vez al Paris Saint Germain

dorada ice

Los catalanes se han convertido en un escollo impasable para los parisinos en eliminatorias de Champions League

El FC Barcelona llega a Paris con su tridente (Messi, Suárez y Neymar) en busca de volver a derrotar al PSG como ya lo hizo las últimas dos veces que se lo encontró en la eliminatoria del torneo de clubes más importante del mundo.

El juego que se disputa este martes en la ida de los octavos de Champions League en el estadio Parque de los Príncipes.

Los azulgranas buscarán este día asegurar la serie y encarrilarse rumbo a la final de la competición. El juego comienza a las 1:45 de la tarde.

Además de ver a Messi y Neymar, el juego tendrá el agregado de ver a los uruguayos, rivales en esta ocasión, Luis Suárez del Barcelona, y Edinson Cavani del PSG.

“Se trata de un partido muy especial. Será lindo, trataremos de dar lo mejor, pero seguramente va a ser difícil, como siempre en la Champions League», reveló Cavani.

Los catalanes ya eliminaron al PSG en los cuartos de final del máximo torneo continental de clubes en la temporada 2014/2015 (3-1, 2-0) y en la 2012/2013 (2-2, 1-1), en este último caso gracias al valor doble de los goles en campo contrario.

Por su parte el técnico del Barcelona, Luis Enrique, reconoció que aunque han tenido buenos resultados y han hecho buenos partidos en los últimos años contra el PSG «pero nunca hemos tenido facilidades ni a un rival dócil o sumiso, al revés. Tendremos un rival el cual su entrenador nos conoce a la perfección», increpó.

Posibles alineaciones:

Barcelona:

Ter Stegen – Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba – Busquets, Rakitic, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar.

PSG:

Trapp – Aurier, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa, Verratti, Rabiot, Matuidi, Ángel Di María, Cavani, Draxler.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro