Nacionales

“Barbie policía” no denunció acosos sexuales; Didadpol y Policía Nacional la investigan

cable color cable color

Tras que la reconocida ex agente, Viviana Alvarado, a quien llaman “Barbie Policía” diera a conocer que sufrió acoso sexual laboral, las autoridades de esta institución comenzaron a indagar y aseguran que en sus expedientes no encontraron ninguna denuncia por parte de la joven.

Ante las declaraciones de la “Barbie Policía”, el director de la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didadpol), mencionó que no poseen algún registro sobre denuncias de acoso sexual o de muerte por parte de la ex miembro policial.

Lea también: MASACRE | Tres personas son brutalmente asesinadas en la colonia Brisas del Valle

Igualmente, lamentó que de ser reales estas acusaciones, no las haya declarado ante las instancias correspondientes.

Por su parte, la portavoz de la Policía Nacional, Rebeca Martínez, advirtió que investigan a la ex agente Alvarado por abandono de servicio y reveló que el verdadero nombre de la ex miembro policial era Osiris Yamileth Alvarado Deras.

Lea también: Policías capturan abogado por supuestas agresiones sexuales a un menor de 10 años

No obstante, Martínez reconoció que este tipo de casos pueden darse, por lo que también continúan investigando lo expuesto por la joven.

Le puede interesar:

“La Barbie Policía” denunció acoso sexual en la institución, “lo que más sufrí”

Barbie Policía

La reconocida Vivian Alvarado, también llamada “Barbie Policía”, anunció su sorpresivo retiro de la institución armada, y recientemente, denunció que fue víctima de acoso sexual.

En una entrevista con el reconocido Ángel Guity,a través de Instagram Live, la Barbie reveló lo que sufrió en la Policía.

“Mucho acoso sexual por parte de hombres y mujeres. Es con lo primero que empecé a luchar y con lo que más sufrí”, relató.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario