Virales

“La gente me trata mejor”: Conoce a la mujer que gastó 100 mil dólares para parecerse a Barbie

mujer barbie humana
cable color

Jazmyn Forrest reveló los detalles de cómo cambió su vida luego de comenzar a someterse a procesos quirúrgicos para parecer una “barbie humana”.

Relató que con 18 años comenzó su transición a Barbie de la vida real, entrando al quirófano por primera vez.

“Era una adolescente cuando pensé por primera vez en someterme a una cirugía plástica”, aseguró a un medio.

barbie humana

Desde entonces, Forrest se ha sometido a múltiples cirugías plásticas y procedimientos cosméticos para lograr el físico que tiene actualmente.

Lea También: Del bloque al like | Mujer albañil deja la obra para unirse a OnlyFans

Confirmó que cree que no habría podido salir adelante con su vida si no hubiera realizado esos cambios, ya que la gente la ha tratado mejor desde entonces.

“Con cada cirugía, tanto hombres como mujeres realmente me tratan mejor, mientras que mi confianza también se dispara”, afirmó.

barbie cirugía

Relató que desde pequeña veía como las mujeres “bonitas” recibían mejores tratos y atenciones, eso la impulsó.

“Me di cuenta de que trataban mucho mejor a las mujeres bonitas. Supe desde entonces que tenía que invertir en mi cuerpo”, narró.

Lea También: “De ataque” | Mira aquí las sensuales imágenes que compartió Yailín la más viral

La originaria de Gold Coast en Australia, manifestó que lo que realmente le ayuda para elevar su autoestima es admirar su cuerpo y rostro dos veces al día.

Jazmin ha mostrado todo su trayecto en la red social Tik Tok y aunque hay personas que la critican, mencionó que no les toma importancia a esos comentarios porque su principal prioridad es quererse ella misma.

cuerpo y rostro

“No me importa lo que piensen los demás. Hago todo esto por mí, me veo a mí misma más que a nadie. Deberíamos poder hacer lo que queramos con nuestros cuerpos. Sin embargo, sigo pensando que ser una buena persona siempre es lo principal”, finalizó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario