Nacionales Sucesos Titulares

BÁRBAROS: Buseros peleando línea provocan la muerte de un motociclista en Lempira

   
cable color jetstereo

Las imprudencias al volante de los conductores del transporte urbano siguen ocasionando muertes que lamentar, y en esta ocasión, un motociclista perdió la vida luego de ser víctima de un fuerte accidente de tránsito en la carretera que de Santa Rosa de Copán conduce a Gracias, Lempira.

El ahora occiso respondía al nombre de Daniel Guerra Canales, quien pereció de forma inmediata tras sufrir el impacto de uno de los automotores que se trasladaban a exceso de velocidad.

Según relatos policiales, el incidente vial ocurre cuando a la altura del Río Grande, ambos «rapilocos» empezaron a pelear ruta, y en su acto irresponsable se llevaron de encuentro a Canales, que no pudo esquivar a uno de los buses que se transportaba en contra vía para rebasar a su «rival».

Lea También: Mujer mata a su esposo tras fuerte discusión al encontrarlo bebiendo con otras mujeres

Ante este escenario, la humanidad de Canales salió volando hasta caer de manera estrepitosa en el pavimento, lo cual le provocó la muerte instantánea al motociclista.

Mientras tanto, producto del terrible choque, siete personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales para recibir atención médica.

Las autoridades policiales se trasladaron a la escena para acordonarla, y empezaron a recolectar las pesquisas para procesar legalmente a los conductores implicados.

Cabe recordar que los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte en el país.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario