Internacional

Barack y Michelle Obama lanzan nueva oficina

dorada ice

La expareja presidencial ya esta de vuelta en Washington y con nuevos planes en marcha

Tras dos semanas de vacaciones, Barack y Michelle Obama han  puesto en marcha la nueva oficina con la que coordinarán sus actividades después de abandonar la Casa Blanca.

La pareja ya dispone de una dirección web barackobama.com y el mensaje de bienvenida es sencillo «Nosotros también los queremos» que parece responder a los millones de ciudadanos que han expresado en manifestaciones y redes sociales cuánto echan de menos a la atractiva y cercana pareja.

Obama

La fotografía de findo de la web es una tierna y simbólica imagen de la pareja, captados de espaldas y abrazados, mirando al Monumento a Washington, el obelisco situado en el centro de la capital, y a la explanada monumental del National Mall desde la Casa Blanca.

Como principal contenido el video de despedida de Barack Obama en Chicago «Ha sido el honor de mi vida servirles y no voy a parar, voy a estar ahí con ustedes todos los días que me queden».

La página también contiene biografías de la pareja, y tres formularios para periodistas, para quienes deseen solicitar que Barack y Michelle hablen en un evento, y para quienes deseen mandar un mensaje a alguno de los dos.

El pasado sábado, la oficina envió un correo electrónico a la prensa para que, quienes lo deseen, se suscriban a los comunicados de los Obama.

7 frases que hicieron historia en el discurso de Obama

El 30 de enero, Barack Obama emitió su primera y hasta ahora única declaración como expresidente a través de un portavoz para alertar de que «los valores de EEUU están en peligro» con las medidas migratorias adoptadas por su sucesor, el republicano Donald Trump.

Los Obama han decidido quedarse a vivir en Washington al término de la Presidencia para que su hija menor, Sasha, de 15 años, pueda terminar la educación secundaria. El pasado jueves la familia se instaló en su nuevo hogar washingtoniano tras dos semanas de vacaciones en Palm Springs (California) y las Islas Vírgenes Británicas.

La casa está a menos de dos kilómetros de la oficina que el expresidente ha alquilado en la sede de la organización medioambientalista World Wildlife Fund, que renta espacios de trabajo a otras entidades.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario