Internacional Virales

¡Bandida!| Mujer es condenada por agujerear condón de su amante para embarazarse

cable color

Una mujer fue declarada culpable de agresión sexual después de agujerear los preservativos de su amante en un intento de quedar embarazada contra la voluntad del hombre.

El insólito hecho ocurrió en Alemania y ha generado expectativa a nivel internacional; tras confirmar que la mujer fue sentenciada por agresión sexual en contra del hombre de 42 años.

De acuerdo con el expediente, la mujer mantenía una relación de “amigos con derecho” con el individuo y habían acordado no comprometerse ni como pareja ni como padres.

Lea También: VIDEO| Empresa se equivoca de color al momento de revelar el género de un bebé

Las cosas se salieron de control cuando el hombre decidió terminar la relación provocando el enojo de la dama que terminó confesando el delito.

A través de un mensaje por WhatsApp ella le expresó a su esporádica pareja que creía estar embarazada, contándole también que había dañado los preservativos a propósito. Ante la confesión el afectado presentó una denuncia en contra de la fémina.

Aunque los fiscales y el tribunal estaban de acuerdo en que se había cometido un delito, al inicio no estaban muy seguros de qué cargos específicos debían imputar a la mujer.

Finalmente, la jueza Astrid Salewski encargada del caso, determinó que se juzgaría a la mujer como culpable de agresión sexual.

“Se encontró culpable a una mujer por agresión sexual y le impuso una sentencia condicional de seis meses por dañar deliberadamente los condones de su pareja”, informó la jueza 

Las autoridades alemanas han catalogado como histórico tanto el caso como la condena otorgada a la imputada; pues auguraron que jamás habían tratado un caso como este.


Quizá le interese:


VIDEO| Profesor universitario denigra a mujeres que sufren abuso sexual

El hecho ocurrido, se manifestó a través de una cuenta de Instagram, en donde se comparten denuncias contras presuntos acosadores de mujeres.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario