Internacional

Bandera arcoíris colgada en la embajada de Estados Unidos provoca burlas de Putin

cable color cable color

Al ser consultado sobre el tema, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, se burló de la bandera arcoíris colgada en la embajada de Estados Unidos por motivos del Mes del Orgullo LGTBI.

Mientras participaba en una videoconferencia, una parlamentaría rusa le consultó a Vladimir Putin sobre la bandera arcoíris colgada en esa sede diplomática.

Lea También:Coronavirus muta, personas se infectarán más fácil, pero no tendrán nuevos síntomas

«¿Quién trabaja en este edificio?, dejémoslos celebrar, esto dice algo sobre la gente que trabaja allí», manifestó el mandatario ruso.

Putin se ha caracterizado por su contundente oposición a los grupos LGTBI, incluso el pasado viernes firmó unas enmiendas constitucionales, aprobadas en el referéndum, que prohíben el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Lea También:Realizan “Fiestas COVID” donde invitan a personas infectadas y el primero en contagiarse se lleva un premio

Mientras tanto, el embajador estadounidense en Moscú, John Sullivan, afirmó que la bandera fue colgada en la embajada como una muestra de solidaridad.


También le puede interesar


Al menos 275 elefantes aparecen muertos misteriosamente en Botsuana

Autoridades de Botsuana investigan las muertes misteriosas de al menos 275 elefantes en el país.

Los cuerpos de los elefantes han sido encontrados en la zona del río delta Okavango, en Botsuana, y hasta el momento sus muertes son un misterio.

Personal del Departamento de Vida Silvestre y Parques Nacionales se ha movilizado en aviones, para ir a investigar la causa de muerte de estos animales.

Asimismo, se tomaron pruebas para que fueran analizadas en laboratorios de Sudáfrica, Zimbabue y Canadá, donde se descartó que los decesos sean a causa de la enfermedad Ántrax.

cable color jetstereo viaje el-ahorro