Nacionales Titulares

La música, un elemento importante en la celebración del 276 aniversario

música
   
cable color

La música es, según la definición tradicional del término, el arte de crear, organizar sonidos y silencios respetando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico anímicos.

Eso según la ciencia, pero la palabra nos indica que esta es una herramienta para adorar a Dios, incluso su participación en la historia bíblica es bastante importante, ante la celebración a la patrona de Honduras músicos de la basílica de Suyapa se están preparando para rendirle adoración y mucha honra a Suyapita.

Lea También: En reyerta matan a Plutarco Ruiz supuesto asesino de Miss Honduras María José Alvarado

aniversario

La música es un lenguaje universal para expresar sentimientos en el caso del grupo musical juvenil de la iglesia sagrado corazón es algo que les ha cambiado la vida y si no fuera por esta vocación a servir de esta manera, todo seria completamente diferente

Prepararse es más que practicar con la guitarra, la voz o el instrumento que sea es una vocación que se trae desde pequeño y es un deseo del alma para poder adorar mediante la música.

Lea También: “IMPARABLE VIOLENCIA”| Al menos tres personas muertas en MASACRE en Juticalpa, Olancho

aniversario

La tradicional alborada en donde varios músicos participan para rendirle honor a la virgen este año tendrá el aforo normal de antes de la pandemia lo que emociona a muchos porque la música es un elemento importante en esta celebración.

 


Te puede interesar: 


TOME NOTA📍🚗| Estos son los estacionamientos habilitados por Día de la Virgen de Suyapa

suyapa

El 3 de febrero, como cada año, se celebra el Día de la Virgen de Suyapa, fecha en la cual cientos de compatriotas se desplazan para visitar la Basílica de Suyapa ubicada en la capital.

En el marco de esta conmemoración, la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) ha anunciado sobre los sitios habilitados como estacionamientos.

Estos son en las cercanías de este templo religioso para la posibilidad de descongestionar medianamente el tráfico del sector.

Uno de ellos es detrás del cementerio Jardines de Paz en la calle que se dirige a la colonia Nueva Suyapa, asimismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) habilitaron dos espacios enfrente del polideportivo, asimismo, otro en la bahía por la entrada peatonal, donde usualmente están los taxis.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario