Nacionales Sucesos

Sacan de circulación a supuesta banda de pandilleros que extorsionaba en la capital

banda
cable color cable color

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) captura a cuatro supuestos miembros de la pandilla 18 que se dedicaban al cobro de extorsión en diferentes sectores de la capital.

Estos cuatro sujetos fueron sorprendidos por agentes de la fuerza de seguridad en la zona de la Colonia La Peña de Comayagüela en una operación que mantiene la FNAMP en conjunto a la Policía Nacional.

Lea También: Primer mes de 2022 registra seis masacres y más de 300 muertes violentas

Según las autoridades, estas personas serían los responsables «de venir generando de forma indiscriminada el cobro de extorsión en diferentes zonas de la Ciudad Capital».

Al momento de su detención, se les encontró varios objetos con los que realizban los supuestos cobros, entre ellos tres teléfonos celulares, una motocicleta, así como vario dinero en efectivo producto de actos delictivos. 

Lea También: Pleito de tierras principal hipótesis de la masacre en Catacamas, Olancho; identifican a las víctimas

Los cuatro individuos permanecen al custodio de este organismo estatal para que posteriormente dispongan de las acciones correspondientes y determinar su culpabilidad.


Otra noticia similar:


FNAMP captura a sospechosos de participar en masacre en la colonia Villa Nueva

FNAMP

En las últimas horas agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturaron a dos sujetos presuntos miembros de la Pandilla 18, vinculados a los recientes hechos violentos suscitados en la colonia Villa Nueva en la capital. 

Los informes brindados por la FNAMP, revelan que la operación dejó como resultado el decomisó de tres armas de uso prohibido así como dinero en efectivo producto del cobro de extorsión en la capital.

Lea También: Jóvenes de 22 y 16 años las víctimas de la desenfrenada violencia en Chamelecón, SPS

De igual forma, los agentes de seguridad lograron decomisar indumentaria similar a la de los cuerpos de seguridad del Estado.

Al menos seis personas fueron asesinadas la noche de este viernes (28/01/2022) en el sector 2 de la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, una nueva masacre que sembró el terror en los cuidadanos.

Continua leyendo aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario