Espectáculos

VÍDEO: Rubia baña con cerveza a Karol G en Medellín

cable color cable color

La espectácular Karol G, vuelve a causar revuelo en las redes, recientemente realizó un paseo por el barrio de Provenza en Medellín y se llevó el susto de su vida, enmedio del cúmulo de personas enloquecidas entre ellas una rubia que le lanzó cerveza en la cabeza bañando a la cantante.

La escena fue captada en un vídeo que se hizó viral de inmediato, donde muestra el momento exacto cuando la mujer lanza la cerveza sobre Karol G.

Lea También:VIDEO| La tiktoker Jennifer Aplícano hace impactante revelación sobre su vida

El acontecimiento se dió el pasado 29 de abril, cuando la cantante posteó en su cuenta de Twitter la posibilidad de realizar la visita en esa zona.

«Hey, Medallo, del Provenza que yo hablo en mi canción es de Medellín, Provenza… es de Medellín. Caigan por allá, me traje el carro del video, va a estar muy chimba, van a hacer tatuajes, musiquita y chorrito ilimitado de cuenta de Karol G, si me animo les caigo”, escribió Karol.

En ese contexto, la fanáticada se hizó presente con la esperanza de ver a la cantante, quien cumplió con el compromiso, sin imaginar lo que pasaría.

En las imágenes se le ve caminando por enmedio de sus seguidores, que se empujaban unos a otros con el afán de saludarla.

Karol G cancela cuatro conciertos de su gira por EE. UU. por “motivos de  fuerza mayor” - Infobae

Fue en ese momento, que una mujer rubia levantó un vaso con cerveza y se lo aventó sobre la cabeza en dos ocasiones.

La cantante resultó completamente empapada, pero sus guardaespaldas la matuvieron segura apesar del peculiar suceso.

Sin embargo, los seguidores de Karol se molestaron e indicarón que lo sucedido fue una gran falta de respeto y exigieron a la mujer que ofreciera disculpas.

“Qué pena con ustedes, pero las cosas no son como aparentan ser. Empezando que la bebida no era alcohol. Ni mucho menos soy fan de ningún Anuel, ni de Yailin”, dijo la mujer.

La chica fue identificada como Kim Michellson, quien dijo ser fan de Karol y que todo fue un mal entendido.

“Claramente si estaba en Provenza, era porque fui a disfrutar de la compañía de Karol G. Me emocioné un poco y aventé agua. Sí es una falta de respeto y pido disculpas a todos, especialmente a la cantante. Todos cometemos errores. Mil disculpas”, explicó.

Vea el momento a continuación:

[jwplayer cBCdDoFp]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario