Deporte Internacional

Bale se prepara para regresar este Domingo en el clásico contra el FC Barcelona

cable color

El internacional galés no ha tenido su mejor temporada con el real Madrid y será baja en el partido de vuelta cuando los merengues se enfrenten al Bayern

Gareth Bale se encuentra en el ojo del huracán en estos días debido a su bajo nivel futbolístico presentado en la presente temporada con el Real Madrid. Muchos expertos comentan que el no tener a Bale en el campo abre las posibilidades para otros jugadores que si se encuentran con más ritmo y han demostrado mejor nivel en los últimos encuentros.

Lea También: Real Madrid y Barcelona no pueden descuidar la Liga local

El galés ha sido confirmado como baja para el partido de vuelta por la Liga de Campeones de este martes cuando los merengues se enfrenten al bayern Munich, los dirigidos por Zidane llevan una gran ventaja ya que vencieron de visita a los alemanes y sueñan con llegar a las semifinales del torneo. Bale ha dicho que su regreso puede ser más pronto de lo esperado, y puede llegar este fin de semana cuando se juegue el clásico en españa contra el FC Barcelona. En las últimas horas se le han hecho varios estudios médicos demostrando ningún daño muscular. El jugador presentó molestias en el partido de ida en Munich y por eso fue sustituido en la segunda mitad por el técnico y es la razón por la cual no entró en la convocatoria el pasado fin de semana cuando enfrentaron al Sporting Gijon y se ha confirmado que definitivamente no estará contra los bávaros.

Bale apunta para regresar el Domingo para el clásico

Posibles sustitutos

El técnico francés tendrá la oportunidad de echar mano de varios jugadores que puede sustituir a veloz extremo. Isco Alarcón puede ser el elegido para llevar un poco más de fluidez a la zona ofensiva que tendrá a dos miembros de la BBC en punta, el español ha hecho goles determinantes para los merengues en esta temporada y ha gozado de más minutos con Zidane.

James Rodríguez por su naturaleza es el sustituto ideal para la posición. Puede ser la oportunidad para que el colombiano demuestra su gran calidad y el porque fue contratado por uno de los equipos mas grandes del mundo. James no ha sido convocado en diversas ocasiones, pero Zinedine no se atreve a cerrarse con la idea que Rodríguez tiene la calidad suficiente para convertirse en pieza importante para el Madrid.

Más leído: Las malas noticias no paran en el Real Madrid y para Zidane
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario