Deporte Internacional

Bale se lesiona en su mejor momento con el Real Madrid

cable color

La suerte no está de parte del atacante galés, nuevamente tiene malestares musculares y el Real Madrid lo coloca entre algodones para poder recuperarlo

Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, no se entrenó este viernes junto al resto de sus compañeros y es duda para el partido de Liga que disputará su equipo el próximo domingo ante el Espanyol. Los merengues han tenido un paso arrollador en la Champions League pero las cosas en su natal España se han vuelto muy complicadas, con varios empates como local contra clubes supuestamente inferiores.

Gareth bale se lesionó en el peor momento de la temporada.

El jugador galés se ejercitó junto a Cristiano Ronaldo en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebabas dos días después de abandonar con molestias el encuentro de Liga de Campeones que jugó ante el Borussia Dortmund. Gareth estaba viviendo el mejor momento futbolístico en esta etapa con el Madrid y una lesión podría dar un bajón al moribundo ataque blanco.

Lea También: Fuerte exigencia de Cristiano Ronaldo para firmar su renovación

Las primeras pruebas médicas desvelaron que Bale sufrió un calambre en la recta final del choque frente al equipo germano y todo podría quedar en un susto. De hecho, ha sido convocado por Gales para los próximos compromisos de su selección, pero para esta jornada de Liga sigue siendo la duda más importante para Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane tendrá que recomponer su ataque con la posible lesión del Galés.

Por su parte, Mateo Kovacic, Marcelo Vieira, Theo Hernández y Karim Benzema siguieron con sus respectivos procesos de recuperación en una jornada en la que el balón fue el protagonista de la primera sesión de trabajo tras la victoria del Real Madrid ante el Dortmund (1-3). ¿Qué opción tiene Zidane para recuperar una golpeada zona ofensiva madrileña? Comente esta nota, su opinión es muy importante.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario