Judiciales

Requerimiento fiscal contra sujeto que le disparó a dos taxistas en Siguatepeque

cable color

Acusan a individuo que habría atentado contra la vida de dos taxistas a punta de balazos en el municipio de Siguatepeque, departamento de Comayagua.

El pasado 5 de febrero en horas de la madruga dos taxistas fueron atacados a balazos por un sujeto en supuesto estado de ebriedad, quien se disponía a subir en uno de los automóviles a lo que uno de los taxistas se negó.

Lea También: Vicepresidenta Kamala Harris anuncia más inversión privada para Centroamérica

Los hechos fueron registrados por una cámara de seguridad donde se puede ver al individuo sacando su arma de fuego y haciendo los disparos.

Oscar Geovany Seren, es el nombre del supuesto responsable de este crimen que dejó como saldo dos personas heridas.

Lea También: “SEMANA CRUCIAL” | Partidos políticos sin consenso para elección de magistrados de la CSJ

Asimismo, el lunes 6, se presentó un requerimiento fiscal a través de la Fiscalía Local de Siguatepeque por parte del Ministerio Público (MP), en contra de Seren.

Oscar Seren, sería acusado de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de dos personas, además de portación ilegal de armas.


Te puede interesar:


VIDEO| Taxistas sufren ataque armado por sujeto en plena calle de Siguatepeque

Siguatepeque

En las últimas horas se reportó un ataque armado en contra de dos taxistas en Siguatepeque, departamento de Comayagua, zona central del país.

Este nuevo hecho violento quedó grabado en las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano.

Conforme a las imágenes captadas se puede observar que un sujeto que vestía una camisa naranja y un pantalón jean está en la calle, también en las cercanías se encuentran varios laborantes del transporte y alguien que está vendiendo golosinas en la esquina

Primero trata de preguntarle algo a un taxista que estaba pasando en esta zona, pero este en ningún momento detiene su marcha y se aleja manejando.

Posteriormente, se acerca a los otros dos transportistas que estaban fuera de sus unidades, al parecer les pregunta algo y transcurren unos segundos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario