Nacionales Sucesos

BALACERA por supuestos conflictos pasionales deja dos muertos en Siguatepeque

dorada ice

Un fuerte tiroteo al interior de una casa ubicada en el barrio San Francisco en el municipio de Siguatepeque, Comayagua; dejó el saldo de dos personas muertas y una herida de gravedad.

Siguatepeque.- Entre las víctimas se encontraba Roger Castellanos, quien quedó al interior de la vivienda, mientras que las otras dos resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a un centro asistencial, donde se reportó la muerte de uno de ellos.

Lea También: DE 15 DISPAROS | Asesinan hombre en colonia 30 de noviembre

De momento trasciende que el móvil del brutal atentado se debió un supuesto conflicto amoroso, no obstante, miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se trasladaron a la zona para recoger las primeras pesquisas del hecho violento.

Lea También: VÍDEO: De varios balazos asesinan a cantante de reggaetón en La Ceiba

Por su parte, elementos de Medicina Forense llegaron a realizar el debido reconocimiento y levantamiento del cadáver.


Otro suceso:


MASACRE deja tres muertos y dos desaparecidos en el sector Brus Laguna en La Mosquitia

La supuesta masacre en la que perdieron la vida tres personas, entre ellas dos hermanos, ocurrió producto de un fuerte enfrentamiento armado entre estructuras criminales distribuidoras de drogas en La Mosquitia, departamento de Gracias a Dios.

Los hoy occisos que fueron reconocidos como Francisco Velásquez (37), Fernando Velásquez y Jerry Chicas (21), fueron encontrados con diversos impactos de bala en su cuerpo al interior de una lancha “tiburonera”, en el sector de Brus Laguna en La Mosquitia.

Por el momento se desconoce el paradero de los otros dos sujetos que fueron reportados como desaparecidos, sin embargo, diversos cuerpos de investigación llegaron al lugar para comenzar las respectivas investigaciones.

Según hipótesis por parte de las autoridades, los cinco implicados en esta matanza, pertenecían a una estructura criminal que operaba en la laguna de Evans en Brus laguna.

Los cuerpos se encuentran en un muelle de esa zona, a la espera que llegue un helicóptero con elementos de Medicina Forense para trasladarlos a un lugar donde les realicen la respectiva autopsia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro