Sucesos

Balacera en la capital deja una mujer muerta y tres más resultan heridas

dorada ice

La colonia Ulloa se convirtió en el escenario de una fatídica balacera que cobró la vida de una mujer e hirió a tres féminas más en la capital hondureña.

Autoridades arribaron al lugar e identificaron a la mujer víctima de este hecho como Liz Zúniga, quien cayó abatida frente a su vivienda.

Lea También: Acribillan hombre en taller automotriz de Choluteca

Mientras que las heridas entre ellas dos menores de edad, fueron trasladadas a un centro asistencial para atender las perforaciones de bala en su cuerpo.

Se desconoce el estado de salud de las malogradas, así como el móvil del brutal hecho que incrementó las cifras de femicidios en el país.

Lea También: DE 7 DISPAROS | Atentan contra conductor en colonia Los Castaños de SPS

Cabe señalar que el día viernes fueron ultimadas cuatro mujeres por lo que defensoras de derechos humanos exigen a los entes de justicia que reduzcan la impunidad entorno a estos casos sangrientos.


Le puede interesar


Matan hombre al interior de su vehículo en el barrio Guamilito

La ola de violencia y criminalidad continúa azotando a la capital industrial, esta vez en el barrio Guamilito un hombre fue asesinado de diversos impactos de bala por sujetos que se conducían a bordo de otra unidad.

Producto de la lluvia de balas, la víctima perdió el control del vehículo e impactó contra una camioneta blanca en la 7 calle 4 avenida del barrio Guamilito de San Pedro Sula.

El hoy occiso fue reconocido como Félix Baloy, quien viste una camisa blanca y quedó acostado sobre la palanca de cambios del carro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro