Nacionales Sucesos Titulares

Balacera en San Pedro Sula  tras asalto en la avenida Circunvalación

cable color

Una balacera se registró en el Barrio los Andes de San Pedro Sula cuando dos sujetos asaltaron al conductor de una camioneta a inmediaciones de la avenida circunvalación.

Según vídeos que trascendieron de los hechos, los sujetos se trasladaban en una moto y con armas para luego asaltar al conductor de una camioneta color blanco, quien trasciende es un empresario reconocido de la zona,  y quien venia de sacar una fuerte suma de dinero de una institución bancaria de San Pedro Sula.

Lea También:Capturan a una mujer acusada de trata de personas en Copán

Los facinerosos despojaron del efectivo a la persona y huyeron en la motocicleta, sin embargo, la balacera se armó cuando los ladrones se encontraron con agentes de la fuerza antimaras y pandillas.

por su parte, el empresario tuvo que ser hospitalizado en un centro asistencial de la ciudad industrial tras ser herido en una de sus piernas.

Aquí el momento del asalto

[jwplayer a4k5ELhB]

A pesar del enfrentamiento, los ladrones lograron huir de la zona con rumbo desconocido dejando botada la motocicleta.

Lea También:Planeó una cita romántica con su esposa para que el primo la matara tras pagarle 10 mil lempiras

Se espera que mediante los vídeos las autoridades puedan capturar a los dos malhechores, mientras que la población pide más presencia en la zona donde constantemente se reportan asaltos.


También le puede interesar


Tras raptar a una familia, cinco miembros de la Pandilla 18 fueron detenidos

Pandilla 18

En una rápida acción por parte de la Policía Militar del Orden Público y Policía Nacional se logró rescatar a una familia de diez personas que habían sido raptados por miembros de la Pandilla 18.

Según informaron las autoridades, los integrantes de la Pandilla 18, habrían raptado a la familia de diez personas, cinco adultos y cinco niños, para asesinarlos.

Afortunadamente los uniformados actuaron a tiempo y evitaron una tragedia.

La detención de los cinco sujetos se llevó a cabo en Ciudad España, desde donde serán trasladados con las autoridades competentes para continuar con el debido proceso legal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario