Nacionales Sucesos

Balacera en medio de caravana de LIBRE deja una persona herida de bala

cable color

Lo que debió ser una caminata “alegre” entre simpatizantes del partido Libertad y Refundación (LIBRE), en El Porvenir, Atlántida, tuvo un cambio radical debido a la presencia de personas armadas que interrumpieron la celebración política, para generar zozobra entre los presentes.

Según los informes preliminares, un individuo en motocicleta atacó a balazos a varios simpatizantes de LIBRE, que transitaban en caravana a la altura de la comunidad de El Pino.

Lea También: CRUELDAD| Niña de 14 años duerme en la tumba de su padre porque su madrastra la corrió de casa en Villanueva

Como resultado del tiroteo, una persona del sexo masculino fue alcanzado por la una de balas, teniendo que ser trasladado hacía a un dentro asistencial.

Por el momento se desconoce tanto la identidad de la víctima, así como el paradero del responsable del atentado.

Lea También: “Put*, no servís para nada”, Supuestos problemas financieros desató discusión de pareja que terminó en salvaje ataque

Horas más tarde, correligionarios de la institución política utilizaron sus redes sociales, para condenar los actos de violencia en contra de los ciudadanos, que salieron a mostrar su apoyo a la presidenciable, Xiomara Castro.

Policía Nacional se pronuncia

Luego de los incidentes, autoridades policiales publicaron en su página oficial que el hecho suscitado en la aldea El Pino, no tiene vinculación directa con la actividad política que se realizaba en el lugar.


Quizás te puede interesar:


TRÁGICO| Tiroteo en fiesta de Halloween deja dos muertos y 13 heridos en Estados Unidos

Al menos dos personas murieron y 12 resultaron heridas durante la noche del sábado en un tiroteo reportado en una fiesta de Halloween en Joliet Township a las afueras de Chicago, Illinois.

Una “Inocente y divertida” fiesta de Halloween terminó convirtiéndose en el segundo tiroteo registrado en Estados Unidos durante las celebraciones de “Noche de Brujas”, el primero se reportó en Texas.

fiesta

Los testigos relatan que dos personas dispararon contra la multitud de casi 200 personas en el patio trasero de una casa, lugar de la fiesta; las detonaciones de bala ocurrieron cerca de la mesa del DJ. 

La policía de Estados Unidos se encuentra en la búsqueda de los dos hombres presuntos autores del tiroteo.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario