Sucesos

LAMENTABLE| Dos personas muertas y varios heridos deja balacera en Juticalpa, Olancho

Juticalpa
cable color cable color

Autoridades policiales reportaron una fuerte balacera este domingo en horas de la noche en Juticalpa, Olancho, la cual dejó como resultado dos personas muertas y varios heridos.

Lo que debió ser una fiesta, terminó en un trágico evento cuando una persona desconocida ingresó a la feria de la aldea protagonizando una balacera en El Rincón, Mamisaca, Juticalpa.

Lea También: FFAA inhabilita pista clandestina de aterrizaje en Gracias a Dios

Las víctimas mortales fueron identificadas como Nahúm Cáceres y Roger Cárcamo, quien falleció al ser trasladado a un centro asistencial de la zona.

Preliminarmente, 5 personas habrían resultado heridas tras el lamentable incidente.

Lea También: VIDEO: Acribillan dos presuntos delincuentes en Macuelizo, Santa Bárbara 

Los funcionarios policiales, continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso, el cual pudo ocasionar una masacre en Olancho.


Quizá le pueda interesar:


Arrestan a mujer por exigir un millón de lempiras en su propio secuestro

Secuestro

La Policía Nacional reportó la captura de una mujer que presuntamente fingió su propio secuestro y exigió a sus familiares que pagaran un millón de lempiras.

Según el informe policial, la arrestada es una ama de casa de 24 años, originaria y residente del barrio La Reforma, en Danlí, El Paraíso.

Recuento de la investigación

El pasado 30 de noviembre se informó que la mujer salió de su casa y supuestamente fue interceptada por desconocidos en la terminal de buses de la zona oriental.

Denunciaron que los hombres tomaron por la fuerza a la sospechosa y la subieron a un vehículo, tipo pick up, y se fugaron.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario