Nacionales Sucesos

Balacera deja dos personas muertas en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa

dorada ice

Producto de una balacera murieron dos personas en una quebrada ubicada en el sector uno de la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa.

Vecinos de la dicha colonia alertaron a las autoridades sobre una balacera en la zona, al llegar estos  encontraron los cuerpos ya sin vida de las víctimas.

Lea También:Acribillan dentro de su vehículo a un hombre en Tegucigalpa

En el mismo hecho violento también resultaron heridas otras dos personas, quienes fueron trasladadas de emergencia a un centro asistencial de la capital.

A la escena del crimen también se presentaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones, quienes comenzaron a buscar pistas de los hechores.

Hasta el momento se desconoce el móvil del porque les habrían quitado la vida a esas dos personas.

Lea También:Expareja de Oscar, señala de “violenta y celosa” a hondureña

Entre tanto, ambos cuerpos fueron levantados por peritos de medicina forense, quien los trasladaron a los fríos depósitos de la morgue judicial de la capital.


También le puede interesar


Peligroso reo positivo de Covid-19 se escapa del centro penal de Choluteca

Un peligroso, que además había sido diagnosticado con Covid-19, se logró escapar del centro penal de la ciudad de Choluteca.

Según informaron las autoridades del centro penal, el reo fugado es Denis Yovani Acosta de 43 años de edad, quien guardaba prisión desde noviembre pasado por haberle quitado la vida a dos ciudadanos.

Luego de haber cometido el crimen, 6 días después fue capturado por la policía, remitido a los juzgados correspondientes y puesto en prisión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro