Nacionales Salud Titulares

Bajo sospecha de Covid-19 fallece la periodista Claudia Ordoñez

cable color

El gremio de la comunicación en Honduras se viste de luto nuevamente tras reportarse el sensible fallecimiento de la periodista, Claudia Ordoñez, bajo sospecha de la mortal Covid-19.

Claudia Ordoñez se encontraba hospitalizada a causa de complicaciones de Covid-19, no obstante, tras luchar por su vida por varios días se reportó su fallecimiento este domingo 11 de abril.

La periodista laboraba en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), en donde se destacó por su profesionalismo durante el tiempo que trabajó en esa institución estatal.

Lea También: CNE hará declaración final de ganadores de elecciones primarias el próximo martes

Compañeros de trabajo y de gremio han lamentado la irreparable pérdida y han expresado sus muestras de pesar a sus familiares.

Desde el inicio de la pandemia de Coronavirus en Honduras han muerto más de 5 periodistas a causa de esa temida enfermedad respiratoria.


También le puede interesar


EEUU en total disposición de trabajar con Honduras, manifiesta asesor de Biden

El asesor presidencial del Gobierno de Joe Biden, Juan González, dejó en claro que los Estados Unidos tienen toda la disposición de colaborar con el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández.

Durante una entrevista a un prestigioso medio internacional en español, el funcionario estadounidense expresó que buscarán áreas de interés común para lograr ese esfuerzo en conjunto con el titular del Ejecutivo de la nación centroamericana.

“Él en este momento es el presidente elegido de Honduras, vamos a trabajar con su Gobierno”, detalló.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario