Coronavirus Internacional

Tras mortíferas semanas, bajan los decesos por coronavirus en el mundo

dorada ice

En un conteo hecho por la Organización Mundial de la Salud (OMS),  se registró un leve descenso de las muertes ocasionadas por el coronavirus a nivel global.

Con 100 fallecimientos menos reportados en el planeta, sería la primera ocasión en que se se viera una reducción de este tipo, sin embargo, los contagios por coronavirus siguen incrementándose.

Lea también: Dos millones y medio de personas en el mundo se han contagiado de COVID-19

De momento más de dos millones y medio de personas permanecen infectados por el COVID – 19, siendo Europa el continente con más casos.

Seguida de América con EEUU a la cabeza, país que también se ha convertido en el más afectado por esta enfermedad.

Lea también: Coronavirus habría llegado antes de lo que pensaban a EEUU

Según expertos, en el hemisferio occidental la enfermedad muestra una de tendencia sierra, es decir que, los casos ascienden y descienden, debido a ello, es difícil estimar el comportamiento del COVID – 19.

La lista de los más aquejados son Estados Unidos, España, Italia, Alemania, Reino Unido y Francia en ese orden, teniendo estos países la característica de ser parte de los países más industrializados.

Mientras que las críticas hacia China por parte de las naciones antes mencionadas han crecido, ya que presumen que el gigante asiático escondió la verdadera cifra de muertes por coronavirus.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario