Espectáculos

Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos con su vestimenta en los Premios Grammy

Bad Bunny
dorada ice

El cantante puertorriqueño Bad Bunny llegó a la entrega de los premios Grammy, donde no solo ganó su primer galardón, sino también, los elogios de muchos por el particular conjunto de ropa que decidió llevar a la ceremonia musical.

El intérprete de “Si veo a tu mamá”, alzó su primer reconocimiento que entrega la Academia de Grabación de Estados Unidos gracias al disco “YHLQMDLG” que fue el vencedor en la categoría Mejor Álbum Latino o Urbano.

Durante su caminata por la alfombra roja del Staples Center de Los Ángeles posó con su gramófono y se robó las miradas gracias a un accesorio muy representativo de su marca personal, un gorro de orejas de conejo en color negro.

“Estoy muy feliz y orgulloso. Quiero agradecer a cada persona en el mundo que escucha mi música y que ayuda a mi carrera y a mis ideas. Estoy logrando un sueño por simplemente hacer lo que amo y me dan un premio”, precisó Benito Martínez Ocasio, en su discurso en español.

Bad Bunny

Look monocromático

Vestido de negro de pies a cabeza, destacó por sus lentes amarillos, un abrigo hasta los tobillos y una falda plisada, un girasol en sus manos y el característico gorro de lana con orejitas.

Lea también: PREMIOS GRAMMY 2021: Vea la lista completa de los ganadores

Expertos en estilo catalogaron el “outfit” como genderless (sin género) y una innovación en la alta costura moderna. Esta tendencia se enfoca en desmitificar la moda y desexualizarlar las prendas.

Bad Bunny

Respuesta de los cibernautas

Los fanáticos del Bad Bunny no perdieron el tiempo y acudieron a las redes sociales a mostrar  su aprobación al conjunto de ropa del artista.

La combinación del compositor se observó recientemente en la pasarela de Burberry, una casa británica de moda de lujo, en su colección otoño 2021 menswear.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro