Espectáculos

Bad Bunny sorprende a sus seguidores con vídeo musical de los Simpson

dorada ice

El puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus seguidores, cuando publicó un vídeo musical especial en el que se introduce en el mundo de la serie de dibujos animados Los Simpson.

En el vídeoclip, muestra la historia la separación de Homer y Marge y está ambientado con el sencillo de Bad Bunny “Te deseo lo mejor”, lanzado en 2020.

Lea También:VIDEO| ¿Será este el fin del hombre araña? Al estilo de Spider-Man joven declara su amor y termina en un trágico final

Yo sé que soy un cabrón, que no merezco tu perdón, te juro que no e’ mi intención, pero si escucha’ esta canción, te deseo lo mejor”, empieza cantando Bad Bunny a Homer.

Al final del vídeo la famosa pareja se reconcilia sobre el escenario durante un concierto del famoso intérprete de música urbana, quien indica a Homer la mejor forma de pedir perdón a Marge.

Esta es la segunda ocasión que el cantante puertorriqueño, le regale a sus fanáticos una sorpresa en la noche buena, hace tres años lo hiciera con el lanzamiento del disco “x100pre”.

Lea También:Shazam llega a las pantallas de Canal 11 | Es momento de vivir la historia de nuestro superhéroe interior

El artista puertorriqueño anunció asimismo ayer en sus redes sociales la venta en vinilo de sus primeros tres discos: “x100pre”, “YHLQMDLG” y “El último tour del mundo”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario