Espectáculos Música

(VÍDEO) Bad Bunny sigue dando de que hablar en Honduras

Bad Bunny sigue dando de que hablar en Honduras
cable color

El cantante puertorriqueño sigue generando controversia en nuestro país, tras el robo de sus lentes y su forma de responderle a sus fans.

Desde el anuncio del concierto de Bad Bunny se generó una fuerte controversia en todo el país. Pesé a todos los obstáculos, muchos hondureños le dieron la bienvenida al «Rey del Trap» y cantaron al unisono sus canciones más populares.

Pero nadie contaba con que el cantante sufriría de un robo en pleno concierto.

Momento en que le roban los lentes a Bad Bunny en pleno concierto

La presentación del puertorriqueño desató debate en todas partes, así como una ola de memes y vídeos con motivo de burla al interprete.

Sin embargo, la polémica continua, el vídeo del hurto de los lentes circulo por todas las redes, lo que dejo nuevamente al puertorriqueño en el ojo de las burlas.

En el vídeo se puede ver cuando el artista camina entre el público y alguien le arrebata las gafas blancas que tiene puestas. Bad Bunny rápidamente se volteó para mirar quién le había quitado el dicho accesorio.

Lea También:  (VÍDEO) Bad Bunny envía un mensaje a los hondureños

trazando mi propio camino ?

A post shared by ?BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Aunque el concierto fue un éxito en nuestro país sus seguidores han criticado que el cantante no ha posteado nada acerca de su visita a Honduras en sus redes sociales. Y cuando uno de sus seguidores lo interrogó, Bad Bunny respondió de forma tajante.

Mediante su cuenta de twitter uno de sus seguidores escribió «¿Porque no subió nada en sus redes sociales después de cantar en Honduras?», a lo que el cantante respondió que » yo subo lo que quiera subir cuando lo quiera subir»

Bad Bunny llegó desde Miami donde se llevaron a cabo los Premios Juventud, ahora su siguiente concierto estará programado para Argentina, donde las dificultades y controversias para el cantante no serán tantas como las que pasó en Honduras.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario