Espectáculos Internacional Virales

Extraordinario | Bad Bunny regresa con más fuerza con «un verano sin ti», un álbum para revolucionar la industria 

dorada ice

Después de una larga espera por millones de fanáticos a nivel mundial,  sale en las plataformas digitales el nuevo álbum discográfico de Bad Bunny, titulado «Un Verano sin ti» con importantes colaboraciones.

El cantautor, lanzó hoy su nuevo disco «Un verano sin ti»,  donde cuenta un poco sobre su etapa musical, desafiando sus propias capacidades creativas y encontrando una nueva versatilidad en su talento musical.

Lea También: “Andrea”🎧: La canción sobre la vivencia de las mujeres en álbum de Bad Bunny

La realización de este nuevo disco, fue de la mano de los productores de alto calibre, de Mag, Tainy e incluyendo al ingeniero Beto “La Paciencia”.

Las nuevas canciones, cuentan con múltiples colaboraciones entre ellas; Rauw Alejandro, Tony Dize, Chencho Corleone, Bomba stereo, Jhay Cortez y otros.

Lea También: VÍDEO | Daniela Hernández: “Gracias por apoyar a mi familia, pronto mi padre volverá”

El artista realizó grandes producciones con las que consiguió desarrollar un fascinante mosaico sonoro, desde el reguetón, dembow, mambo y merengues, asimismo influyendo el reggae, pop, indie, rock y afrobeats, haciendo referencia hacia una misma base; «Los sonidos inspirados por los ritmos del Caribe».

Para Bad Bunny, este nuevo disco, es muy especial ya que representa unas de las experiencias y veranos que el «conejo» ha disfrutado en su vida.

Lea También: VÍDEO | Pareja de ancianos protagoniza cómica escena de celos en una fiesta 

Sin embargo, cada canción expresa buenas energías, al mismo tiempo compartió con sus fans, de llevarlo de vacaciones y utilizarlo como para las memorias más significativas de la vida.

La representación artística del disco, fue diseñado por «Ungly primo», contando el sentimiento en que una persona logra poner a un lado su tristeza y su soledad para poder aprovechar de vivir al máximo lo mejor de su verano.

Lea También: Confesiones impactantes de Amber Heard durante su juicio contra Johnny Deep

En este nuevo álbum, se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de Spotify, Youtube y itunes, contando con 23 canciones.

¿Qué te pareció este nuevo álbum?

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario