Espectáculos Música Virales

VIDEO| “Tal vez en ti quise encontrar lo que en otra perdí”: Bad Bunny publica adelanto de su próximo sencillo

bad bunny nueva canción
cable color cable color

Bad Bunny compartió en la red social TikTok, un pequeño fragmento de lo que parece ser su próxima canción.

El video muestra a Bad Bunny con vestimenta totalmente negra dentro de una habitación, se acerca a la cámara y dice “chécate esto”.

Lea También: GALERÍA| “Coordinados” asistieron Bad Bunny y Kendall Jenner al juego de Lakers vs. Warriors

Enseguida se pone unos lentes oscuros y reproduce lo que aparentemente será su nuevo lanzamiento. “Dime si te gusta y te la envío por WhatsApp”, escribió en la descripción.

 Mira el momento aquí:


“Baby dime la verdad, si te libraste de mí, ya sé, que fue una noche no más, que no se vuelve a repetir, tal vez en ti quise encontrar lo que en otra perdí, tu orgullo no me quiere hablar, entonces vamos a competir», se escucha en los primeros versos.

El tema tiene un ritmo algo diferente a lo que acostumbra a hacer Bad Bunny, usuarios señalan que podría ser la incursión del artista en el estilo de música “Jersey Club”, parecido a la electrónica.

Lea También: VIDEO| ¿Lo ignoró?: Kendall Jenner deja en el aire a Bad Bunny durante partido de baloncesto

También hay especulaciones de un nuevo álbum, ya que ha dejado varios «easter eggs» en sus últimos avistamientos en público.

En su participación la semana pasada en la World Wrestling Entertainment (WWE), donde se llevó su primera victoria en Puerto Rico, portó una camisa con el numero “13” en el pecho.

bad bunny en la wwe

Internautas presumen que es el número de canciones que tendrá el nuevo álbum de Benito, el cual esperan ansiosos por su supuesto regreso al trap.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario