Espectáculos Música

Bad Bunny hizo historia con su victoria en WrestleMania

dorada ice

El cantante Bad Bunny debutó como peleador de lucha libre en unos de los eventos más importantes en este deporte, WrestleMania.

El intérprete de “Safaera” ganó su pelea en parejas con su compatriota Damian Priest en uno de los combates más ovacionados de la noche.

Lea También: VIDEO | ¿Aún enamorado de Wendy? Herminio deja un dolido mensaje un día después que se revelara el nuevo embarazo

Al acontecimiento asistieron más de 25 mil personas, siguiendo los protocolos de bioseguridad. El año pasado el evento se realizó sin público por la pandemia del coronavirus.

Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, realizó su entrada a la arena encima de un camión de carga haciendo referencia a la portada de su más reciente álbum “El Último Tour del Mundo”.

Su ingreso fue acompañado de fuegos artificiales y gritos de los fanáticos que asistieron al evento.

bad bunny

Bad Bunny comenzó la lucha y rápidamente impresionó a los espectadores al realizar llaves y movimientos atléticos.

El puertorriqueño se mudó a Orlando y asistió al Performance Center para aprender las técnicas necesarias del arte de la lucha libre.

Lea También: “Lo mato, le saco los ojos”, amenaza del padre de Frida Sofía a Enrique Guzmán

La lucha culminó con Bad Bunny realizando “una plancha” a The Miz para el conteo de uno, dos y tres.

Benito y Priest celebraron su victoria en acompañamiento de los asistentes que aplaudieron su presentación en la arena del World Wrestling Entertainment (WWE).

El triunfo del ganador del Grammy lo colocó como una de las celebridades de mayor éxito en el evento, directo a una futura mención en el Salón de la Fama de la WWE.

cable color jetstereo viaje el-ahorro