Espectáculos Virales

VIDEOS| ¿Quién besa a quién?😱 Bad Bunny genera polémica por beso con una fan en una discoteca

Bad Bunny
cable color cable color

El artista del género urbano Bad Bunny volvió a ser tendencias en redes sociales, pues tras sus conciertos en su natal Puerto Rico decidió ir a celebrar en una discoteca el rotundo éxito en la isla con su último álbum «Un verano sin ti».

En esa fiesta, filmaron una situación que abrió una fuerte polémica pues sucedió un beso entre el cantante boricua y una fan asistente al mismo evento.

Lea También: VIDEOS “Candente🔥” | AriGameplays enciende las redes sociales con sensual baile

Uno de los ángulos en uno de los videos se observa que una chica con un vestido verde se aproxima al Conejo Malo, sucede el beso, ambos sonríen y siguen su camino.

Mira el video aquí:

[jwplayer IumdENpo]
Cortesía: Twitter

Por tal motivo, la joven recibió varias críticas de parte de los internautas, quienes aseguraban que esto había sido una falta de respeto al parecer que ella le había “robado un beso”.

Posteriormente salió otro video, que fue grabado con el teléfono de la fémina en el que se ve que Bad Bunny le agarra un lado de la cara y la acerca e inclina lo suficiente para que se de el beso del que todo el mundo está hablando.

Mira el video aquí:

[jwplayer dLpzelyj]
Cortesía: Twitter

Lea También: VIDEO “Candente”🔥 | Conoce los “Niveles de Perreo” con Ónice Flores, ¿Cuál te gusta más?

Pero esto no se queda aquí, pues andan rondando otras imágenes en el que parece que ambos que se están dando un apasionado beso, a pesar de que no pueden verse bien sus rostros coinciden las vestimentas, lo que impresiona a los espectadores.

Mira el video aquí:

[jwplayer fdMT7cZY]
Cortesía: Twitter
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario