Espectáculos Virales

“Adorable Samsa”🐶❤️| Bad Bunny estrena video del tema “Ojitos Lindos” junto a Bomba Estéreo

Bad Bunny
cable color

El puertorriqueño Bad Bunny envió un regalo de “San Valentín” a sus seguidores al estrenar el video de uno de los hits preferidos “Ojitos Lindos” del disco “Un Verano Sin Ti”, con el que se colocó como un artista escuchado a nivel mundial.

Al principio del metraje aparece en una playa, que van muy de acorde a los sonidos de la canción y el personaje de Benito Antonio Martínez Ocasio se encuentra acostado en un cuarto con una vista panorámica del agua.

Lea También: VIDEO: Ella es Midori Hayakawa la famosa japonesa-hondureña que es tendencia en redes

Después el video se desarrolla en varias citas del intérprete de “Otra Noche en Miami” con muchas chicas, apareciendo en cenas, picnics, ir a ver una película, cocinar, bailando.

En la parte de Bomba Estéreo, aparece Li Saumet, encima de un escenario cantando con un vestuario color rosa pastel con unos guantes.

Durante todos los encuentros, se le ve muy contento disfrutando y hacen una compilación del momento en que va a dejar a las mujeres a sus hogares.

No obstante, después se muestra que el Conejo Malo está triste y frustrado, tanto así que pone su vida en riesgo al manejar temerariamente a alta velocidad, por lo que sufre un accidente evitando colisionar con un caballo.

Lea También: FOTOS: Karol G impacta a sus seguidores en Instagram posando con un diminuto bikini

Cuando ingresa el hospital, le va a visitar su adorable mascota, quien se alegra mucho al verlo, apuntando así que estaría dedicado el clip a Samsa. 

🎥 Aquí el video completo de Bad Bunny 👇

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario