Espectáculos

Bad Bunny estará en tierras hondureñas ¿Cuándo es el concierto?

Bad Bunny
Cortesía: instagram bad bunny
dorada ice

El cantante puertorriqueño, Benito Martínez, conocido como Bad Bunny, anunció por medio de sus redes sociales, que este 2022 realizará una nueva gira y uno de sus destinos es Honduras.

El cantante borro todas las publicaciones de su Instagram, sin embargo compartió un vídeo donde confirma que su gira inicia en agosto de este año.

Lea También:VÍDEO| Manada de aves crean espectáculo en el cielo de Turquía

En el clip que compartió se observa, que Benito está en una playa con su actual novia, Gabriela, teniendo una conversación, posteriormente él se levanta y segundos más tardes, el cantante comienza a dar unas palabras y a anunciar su próxima gira. Asimismo, dice que grabará un nuevo álbum que lanzará en 2023.

Hay que comenzar a preocuparse menos y a disfrutar más porque la vida va rápido. Estaba pensando qué tal si ya anuncio mi siguiente gira. Así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que va a salir el siguiente año, ustedes pueden ir comprando los boletos para la siguiente gira”, manifestó.

Lea También:VIDEO: Jason Derulo golpea dos fanáticos porque lo confundieron con Usherv

El tour tendrá el nombre de “World’s hottest Tour” se presentará en 28 ciudades diferentes. Entre ellas la capital industrial de Honduras.

De acuerdo con la imagen promocional que presentó el artista, el estará en tierras catrachas, precisamente en San Pedro Sula, el 29 de noviembre de 2022.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro