Espectáculos Música

(VÍDEO) Bad Bunny envía un mensaje a los hondureños

Bad Bunny envía un mensaje a los hondureños
cable color

El interprete puertorriqueño se encuentra en medio de la controversia, después de lo intentos de cancelar su concierto en Tegucigalpa.

El artista Bad Bunny ha sido blanco de comentarios despectivos, después del anuncio de su concierto en Honduras. La presentación del puertorrqueño desató debate en redes sociales, tras la petición realizada por el ministro de Gobernación y Justicia de restringir las entradas al evento.

Bad Bunny responde a sus seguidores ante posible cancelación de su concierto

[jwplayer GnHuikpy]

 

 

El puertorriqueño expresó mediante sus redes sociales su descontento con los problemas que ha tenido su concierto en Honduras, pero también dió las gracias a los hondureños que han abogado por él.

«Si ustedes no me ven a mi diciendolo de mi boca, no crean nada gente. Yo los quiero mucho», fueron las palabras del cantante.

Incluso, se rumora que tendrá una posible colaboración con el cantante JBalvin, luego de que compartieran una foto en Instagram donde ambos interpretes parecen sonrientes y listos para sorprender a sus fanaticos.

???

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Lea También: (VÍDEO) Romeo Santos se deja tocar sus partes íntimas en pleno concierto

Polémica

El ministro, Leonel Amaya, expresó que se llegó un acuerdo con los organizadores, en el cual les fue otorgado el permiso con restricciones que tienen que ser acatadas el día del evento. Entre los motivos que llevaron a estas restricciones estan las letras de las canciones del artistas.

“La secretaría por la letra de sus canciones y algunos de los antecedentes que tienen, les restringió el ingreso nada más a menores de 18 años, porque consideramos que tienen unos temas que están muy reñidos y por eso el departamento respectivo definió que ese debería ser el parámetro para que las personas que asistan puedan llegar al concierto”, declaró Amaya.

El funcionario menciona que Bad Bunny se refiere a los hondureños de forma despectiva y que ese el motivo por el cual muchos están indignados con la actitud del interprete.

También, se hizo hincapie en los antecedes de sus letras que tiene un propósito y trasfondo que no va en sintonía con las buenas costumbres. Según Gobernación, hay parámetros que se van determinando, entre ellas la Ley de Convivencia, el Código de la Niñez, la Constitución de la República.

Pesé a los problemas el concierto de Bad Bunny sigue programado para este sábado 24 de febrero en Tegucigalpa. Andrés García, gerente de Two Shows Honduras, mencionó que se logró un acuerdo entre ambas partes, donde  se estableció paramentros de edad y seguridad dentro del concierto.

Entre las restricciones están: Solo podrán entrar al evento personas mayores de edad y se colocará seguridad dentro y fuera del Coliseo.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario