Espectáculos

BAC Credomatic Fashion Week le apuesta a la moda Sostenible

tendencia Fiestas Patrias poder del amor Ikal

Honduras volverá a respirar moda con un “reboot” en las pasarelas a través innovadoras propuestas que llegarán a conectar a los amantes de la industria, con una nueva perspectiva de sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente.

El BAC Credomatic Fashion Week Honduras 2021 inicia el 11 de septiembre con la presentación de fashion films de diseñadores nacionales e internacionales por medio de la plataforma Youtube de Fashion Week Honduras, luego continua el 12 de septiembre con una espectacular pasarela presencial en el Museo de Identidad Nacional (MIN), finalmente el 13 y 14 de septiembre se realizarán dos Trunk Shows en Mall Multiplaza Tegucigalpa con el propósito de contribuir a la economía naranja y la rentabilidad de los diseñadores.

Durante los Trunk Shows los clientes pueden utilizar nuestra herramienta estratégica Compra-Click o POS físico y gozar exclusivos descuentos del 20% al comprar con todas las tarjetas de crédito y débito de BAC Credomatic.

“El apoyo a la industria de la moda siempre ha sido un pilar importante para BAC Credomatic, ya que contribuye al bienestar de nuestra sociedad generando empleo y creando valor económico. Nos sentimos muy orgullosos de ser los presentadores oficiales del BAC Credomatic Fashion Week Honduras desde su inicio y durante 14 años consecutivos”, agregó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic.

Los diseñadores participantes en BCFWH21 serán: Andrea Cabrera, Belkis Paz, Cayelala, Galeano, Gladys González, Leo Sandoval, Luis Flores y Luz Ernestina Mejía Y Miguel Chong. La pasarela contará con la presentación de la marca española Purificación García, la diseñadora de República Dominicana, Giannina Azar, Punto Blanco y otros participantes internacionales de México y Nicaragua. Los diseñadores internacionales, harán su presentación en formato de Fashion Films.

Purificación García estara otorgando del 11 al 14 de septiembre: 40% descuento al pagar con Puntos BAC Credomatic y 0% de interés al pagar con Extra hasta 6 meses.

“La plataforma de BCFWH 2021 busca fortalecer la moda sostenible por lo cual se ha enfocado esta edición en las 5RS que corresponden a reducir, reparar, reutilizar, reciclar y reincorporar. Esto brindando una pauta a las nuevas formas de crear arte, siendo más conscientes del cuidado del medio ambiente. Agradecemos a nuestro patrocinador oficial BAC Credomatic por apoyar la moda y ser parte de esta experiencia año tras año”, dijo Fanne Medrano, Directora de Relaciones Públicas de FWH.

Los diseñadores se inspirarán en las 5Rs del reciclaje para sus colecciones: Reducir, Reparar, Recuperar, Reciclar y Reutilizar.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro