Politica

Bienvenidos al BABY SHOWER de la primogénita de Nasralla

cable color cable color

Este día se llevó a cabo el Baby Shower, de la bebé de Iroshka y Nasralla, quienes manifestaron no saben todavía como se llamará la niña.

Así compartió Iroshka, este importante momento.

[jwplayer gcZaEJLi]

Familiares y amigos celebraron el tradicional “Baby Shower” a Iroshka Elvir, esposa del presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla,  este martes, en un hotel de Tegucigalpa, capital del país.

Baby Shower Nasralla

Iroshka Elvir, compartió mediante un video en redes sociales la celebración.

La orgullosa madre, manifestó que la celebración se llevaba a cabo para recaudar fondos los cuales serian destinados para los gastos de la Alianza Opositora.

“Gracias pueblo hondureño por ese gran cariño que nos tienen y por apoyarnos en nuestros proyectos”, declaró Iroshka al momento de la celebración.

Por su parte el señor televisión entre pláticas dijo que aún no han decidido el nombre de la bebé.

“Muy pronto va nacer nuestra hija, que se va llamar… no sé”, Nasralla.

El presidenciable compartió el pasado mes de octubre el video del ultrasonido practicado a su esposa Iroshka Elvir. En la grabación conocieron el sexo de su bebé y se analizaron los latidos del corazón de la niña.


Antecedente.

Iroshka llora de emoción al conocer el sexo de su bebé ¿Qué nombre le sugieres a los nuevos papás?

SE REVELÓ: Será Niña…. ahora nos preguntamos ¿Cuál será el nombre de la bebé? Pendientes porque seguiremos todo el proceso hasta su nacimiento. ¡Muchas felicidades! 

Un 22 julio, 2017-Salvador Nasralla anuncia que ¡Será papá por primera vez!

“Agradezco a Dios y comparto con mi amado pueblo hondureño la bendición de muy pronto recibir a nuestro hijo con Iroshka Elvir de Nasralla”. Así escribió en las redes sociales.

Desde hace un tiempo, la pareja buscaba ser padres y aunque en varias ocasiones circuló el rumor de que la exmodelo estaba embarazada, esta vez fue el propio Nasralla que confirmó la noticia por televisión y las redes sociales.

Los miembros de la Alianza se reunieron el sábado en Danlí, El Paraíso, donde Nasralla después de terminar su discurso gritó: “Iroshka será madre”, e inmediatamente le dio un beso.

Salvador Nasralla, de 63 años, se casó el pasado 9 de marzo de 2016 con la modelo Iroshka Elvir.

En el 2015, Elvir participó como Miss Honduras en el concurso de belleza Miss Universo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario