Sucesos

Ayer los capturan y hoy ¡los Liberan! algunos de los capturados en tormenta de fuego.

cable color

Catacamas, Olancho. – El día de ayer lunes en la sonada operación «Tormenta de fuego»  se realizaron numerosas capturas en varias ciudades del país. De estos presuntos criminales se tiene conocimiento que el día de hoy (a menos de 24 horas de su captura) ya se han dejado en libertad al menos a dos personas en Catacamas luego de que las autoridades judiciales ordenaran su excarcelación.

Uno de los imputados que fueron dejados en libertad son Carlos Eduardo Centeno Galeano a quien se le supone responsable del delito de facilitación para el transporte de tráfico ilícito de drogas, la liberacion se llevó a cabo por instrucciones del juzgado de letras seccional de Catacamas, departamento de Olancho.

La liberación se da en virtud de haberse decretado la nulidad por la detención ilegal RF número 003-2017, emitida por el abogado Alex Eduardo Sabonge Almendares, juez de letras seccional.

La segunda imputada a favor de quien se ordenó la inmediata liberación es José Pilar Varela a quien se le supone responsable del delito de tráfico ilícito de droga. La orden para su excarcelación se da por haberse decretado un auto de libertad a favor del imputado, señala el oficio emitido por la abogada Keiry Johana Montalván Acosta, fiscal del Ministerio Público de Catacamas.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario