Belleza Internacional

Avon propone una nueva mirada a la belleza desde New York

Avon
cable color cable color

Los expertos y científicos del Avon Innovation Centre compartieron su propuesta sobre cómo una belleza inclusiva, diversa y accesible puede aportar a la felicidad en el presente y futuro desde New York.

Expertas en el área como la responsable de Desarrollo del portafolio global de innovación de Avon, Lisa Gallo, la vicepresidente de ingeniería y desarrollo de nuevos productos, Josie Adams y el director global de investigación y desarrollo de productos para el cuidado del rostro y cuerpo, Anthony González,  participaron en dos conversatorios en los que se abordaron temas como «La Belleza del Futuro» y «Democratización de la Belleza».

Lea también: Conozca como evitar los efectos en la piel por el uso excesivo de la mascarilla

Además, En el Centro de Innovación de Avon, ubicado en Suffern, NY, trabajan más de 200 científicos de diversas disciplinas de investigación y desarrollo de productos creados a partir de tendencias y cambios culturales de las sociedades.

Avon

«Avon es una marca de clase mundial que tiene la oportunidad de estar cerca de las y los consumidores cada día. Tenemos la capacidad de escuchar y este conocimiento contribuye al desarrollo de productos de alta gama y desempeño con las características que las personas buscan», comentó Gallo.

Lea también: ¿Cómo recuperar tu piel y cabello después de las vacaciones?  

El enorme centro alberga al Laboratorio de color, El Laboratorio de cuidado de la piel de rostro y cuerpo, Laboratorio de Insights, donde las grandes mentes se concentran en crear, descubrir, innovar y garantizar productos que democraticen la belleza.

Avon lleva 135 años haciendo belleza de forma diferente y es una empresa que conecta a las personas, utilizando el poder de la belleza para transformar vidas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario