Belleza Nacionales

Avon celebra el Día de la Representante para resaltar la labor de más de 2 millones de personas

Avon
cable color

La prestigiosa compañía Avon estableció el 30 de mayo como el Día de la Representante con el propósito de celebrar a más de 2 millones de personas que se desenvuelven en este negocio en toda Latinoamérica.

“Creemos en el poder de las relaciones y consideramos que el modelo de venta directa es nuestra razón de ser y el pilar fundamental de nuestra historia”, afirma Axel Gegenschatz, líder de negocios de Avon América Hispana.

Lea También: ¿Cuáles son los mejores peinados de acuerdo a nuestra edad? Cambios Salón nos los comparten

Esta fecha busca resaltar la gran labor de emprendimiento directo que realizan miles de mujeres, que les garantiza una autonomía en la administración de su negocio.

“Además de la relevancia en el negocio de Natura &Co, este modelo representa una oportunidad centenaria de emprendimiento ético, accesible y flexible, con gran potencial de ingresos y autonomía, especialmente para las mujeres”, agregó.

De igual manera, explicó que durante la pandemia del Covid-19, la venta directa ha tomado más relevancia que nunca.

“Avon nació en una época de cambios radicales en el mundo, y quizás por eso tuvo la capacidad de acompañar y evolucionar junto a las mujeres”, explicó Gegenschatz.

avon

De esta manera, la celebración rendirá homenaje a Persis Foster Eames Albee, la primera mujer de negocios independiente de Avon.

Lea También: Conozca como evitar los efectos en la piel por el uso excesivo de la mascarilla

 Gracias a su reputación y éxito al aplicar novedosas técnicas de ventas la convirtieron pronto en una referente, como la “madre” de un modelo de ventas puerta a puerta.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario