Sucesos

(VIDEO) Investigan procedencia de avioneta hallada en cañeras de Choloma

cable color cable color

Vecinos de la aldea Los Caraos de Choloma reportaron movimientos de motocicletas y cuatrimotos en horas de la madrugada en la zona.

La aeronave fue encontrada en un lugar de difícil acceso debido al mal estado de la carretera

[jwplayer 64RsfcYO]

 

Lea También: Honduras abrió y cerró el año con caídas de ‘narcoavionetas’

Una avioneta usada presuntamente para transportar droga fue encontrada siniestrada este miércoles en una cañera de la aldea Los Caraos, a unos 15 kilómetros al norte del municipio de Choloma, Cortés.

La aeronave habría aterrizado ayer a eso las 2:00 de la mañana y fue descubierta horas más tarde por los vecinos que dijeron haber escuchado movimiento de motocicletas y cuatrimotos en horas de la madrugada.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Nacional, un equipo especial antidrogas y equipo canino para inspeccionar la nave.

avioneta hallada en cañeras de Choloma
La avioneta no tiene ni serie ni registro.

Los agentes encontraron algunos indicios como restos de combustible y material eléctrico utilizado para iluminar las pistas clandestinas.

El subcomisionado de Policía, Jair Meza Barahona, señaló que se están haciendo las pesquisas necesarias para determinar la procedencia, el registro y la matrícula del artefacto.

Antecedente.

En diciembre pasado las autoridades hallaron una narcoavioneta en el sector de Brus Laguna y capturaron a dos sospechosos, logrando también el decomiso de 64 paquetes de supuesta cocaína valorada en más de 16.000 millones de lempiras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario