Virales

“Aviones motel” un frenesí para las parejas que buscan cumplir sus fantasías

cable color

Una nueva moda está cautivando a las parejas alrededor del mundo; en los últimos años varios empresarios incursionaron en los “aviones motel”, los cuales resultaron ser un lucrativo negocio.

El ejemplo de que los “aviones motel” tiene “locas” a las parejas que buscan salir de lo cotidiano, es el caso del chileno Juan Carlos Andrade, quien asegura las personas “hacen fila” para poder entrar a la aeronave.

Lea también: VIDEO: Diputado aparece desnudo en plena sesión legislativa

Andrade asegura que tras el confinamiento por la pandemia de la COVID – 19, empezó a recibir más clientes con ganas de experimentar algo que resulta una fantasía para muchos.

Pese a que la inversión que hizo el hombre de 65 años de edad es millonaria, su idea de crear un lugar distinto a las cabañas y otros moteles de la zona, al parecer resultó acertar en el gusto de varios.

Un experto en sexualidad considera que, acudir a este tipo de establecimientos hace pensar a las parejas “con lo prohibido, lo políticamente incorrecto, lo intensamente placentero y con lo no realizable”.

Lea también: FOTOS: LA MÁS BUSCADA EN REDES | Ella es la SEXY protagonista del último éxito musical de Anuel AA

A criterio de una azafata el avión una de las fantasías más cotizadas. “Siempre ha existido un juego, una fantasía con el tema del sexo en el avión, el estar en altura, en vuelo”.

No queda duda de que la pandemia trajo consigo la creatividad y despertó en muchas personas algunos deseos que buscarán cumplir tarde o temprano.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario