Internacional

(VÍDEO) Cámara de seguridad capta el momento en que el avión ruso se accidenta

avión ruso se accidenta
dorada ice

Una cámara de seguridad captó el momento en que el avión ruso se estrella, dejando al menos 71 muertas.

Los equipos de emergencia lograron recuperar dos cajas negras del avión Antonov de la compañía «Saratov Airlines» que se accidentó tras despegar de Moscú, dejando al menos 71 personas personas muertas.

  Cámara de seguridad capta el momento en que el avión se accidenta

[jwplayer RphA0FlE]

 

Los restos del avión quedaron desperdigados por un kilómetro de radio. Las autoridades de Rusia decidieron ampliar a siete días la búsqueda de los restos.

A bordo de la aeronave se encontraban seis tripulantes y 65 pasajeros, tres de ellos niños. Los equipos de rescate lograron rescatar 209 fragmentos de cuerpo.

Hasta el momento no se ha adelantado ninguna hipótesis sobre las causas del siniestro, sin embargo, están abiertas todas las líneas de investigación. Entre las posibles causas están las condiciones climáticas, un error humano y problemas mecánicos del avión. Según investigadores, la tripulación del avión no envió ninguna señal de socorro.

avión ruso se accidenta

Testigos aseguran que «primero algo explotó bajo un ala» del avión, incendiándose a continuación, y después se produjo otra deflagración y el aparato cayó «drásticamente».

Sin embargo, un canal ruso Mash ha difundido la grabación de la última conversación que los controladores de vuelo intentaron mantener con el avión, en la que se aprecia cómo le piden varias veces al piloto que les conteste. La única respuesta que reciben es el silencio. El piloto tenía 5.000 horas de vuelo, según la compañía.

Lea También: Mueren 71 personas al estrellarse un avión de línea ruso cerca de Moscú

avión ruso se accidenta

El aparato, que realizaba el vuelo regular entre Moscú a la ciudad de Orsk, en el sur de los Urales, había despegado minutos antes del aeropuerto moscovita de Domodédovo. Algunos testigos lo vieron caer envuelto en llamas.

El Comité de Investigaciones de Rusia asegura que la explosión del avión An-148 se produjo después de la colisión contra el suelo. En el momento de la caída la aeronave estaba íntegra, sin haber sufrido ignición alguna, y ocurrió una explosión después de que la aeronave se estrellase».

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario