Internacional

Avión  Boeing 767-300 de Air Canadá aterriza de emergencia en Madrid  

cable color

Un avión de la compañía Air Canadá con 130 pasajeros tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional de Madrid, España, tras presentar desperfectos mecánicos.

El avión, modelo, Boeing 767-300, estuvo sobrevolando el aeropuerto por un par de horas, esto para quemar combustible e intentar aterrizar en la pista.

Según el reporte preliminar, al momento del despegue la aeronave presentó problemas en su motor, de igual forma uno de los neumáticos estalló.

Lea También:PREOCUPANTE: Aumentan a 361 las muertes por Coronavirus en China

El vuelo estaba programado para salir del Aeropuerto de Barajas en Madrid con rumbo hacia la ciudad de Toronto en Canadá, sin embargo, debido a los desperfectos el piloto opto por volver a la pista española.

En el interior del avión todo permanecía en calma, un pasajero, de nombre Carlos Castañeda, grabó un vídeo al interior del vuelo y los compartió con el mundo a través de sus redes sociales.

 

“Estamos todos tranquilos en el vuelo de Air Canadá,  que nadie se preocupe” escribió Castañeda en Twitter.

De igual forma, grabó el momento en el que un caza del ejercito español sobrevolaba alrededor del avión para evaluar los daños que presentaba la aeronave.

Finalmente y después de varias horas, el piloto intentó aterrizar en la pista, logrando satisfactoriamente poner a salvo a los 130 pasajeros que viajaban a Canadá.

Lea También:(GALERÍA) Sensualidad y toque latino en el show de entretiempo del Súper Bowl 2020

Por su parte, elementos del cuerpo de bomberos se desplegaron en los alrededores e interior del aeropuerto, esto por si se presentaba alguna tragedia al momento del aterrizaje forzado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario