Espectáculos Internacional

Avalancha en concierto deja muertos y heridos en Argentina

cable color cable color

«El exceso de gente, sumado al consumo de alcohol y drogas, influyeron en que se detonara la tragedia»

Dos personas murieron esta madrugada por una avalancha durante un concierto del cantante Indio Solari en la localidad argentina de Olavaria.

La situación se dio luego de que se realizara una «avalancha» por parte de los asistentes al espectáculo, en la que varias personas cayeron y fueron aplastadas por el resto.

Fue el propio cantante quien al ver la situación pidió detener el show para que se restableciera la normalidad por parte de la guardia civil. Allí se descubrió que habían varios heridos de diversa consideración, quienes fueron trasladados hasta recintos asistenciales de la zona para ser atendidos.

Durante la madrugada, la fiscal Susana Alonso, quien se hizo cargo de la investigación de lo sucedido, confirmó que hubo dos víctimas fatales, un hombre de 41 años y otra persona que no pudo ser identificada de manera efectiva pues no portaba sus documentos.

De acuerdo a varios testimonios, el exceso de gente que ingresó al recinto donde se realizaba el espectáculo, sumado al consumo de alcohol y drogas, influyeron en que se detonara la tragedia. Cerca de 300.000 asistieron al concierto, aunque el lugar solo tenía capacidad para 250.000.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario