Espectáculos Virales

¡BOMBA! | Revelan quién fue el aval de Milagro Flores para comprar casa; tuvo que hablar con la gerencia del banco

dorada ice

Meses atrás la presentadora, Milagro Flores, anunció que adquirió una casa y compartió imágenes de su vivienda, la cual asegura comenzó a pagar con mucho sacrificio.

Posteriormente trascendió que Milagro Flores, supuestamente estaría pagando una fortuna por dicha casa, algo que ella negó, aseverando que, trabajó duro por seis meses para comenzar a pagarla.

Puede ser una imagen de una persona y de pie

Lea También: VIDEO | ¿No le alcanzó? Alejandra Rubio aclara la razón por la que viajó a EE.UU en “clase económica”

Sin embargo, hace unos días, el propietario del canal donde labora Flores, el periodista, Eduardo Maldonado, durante la emisión de su noticiero matutino se refirió a los señalamientos que hicieron a la presentadora durante el tiempo en que anunció la compra de su nuevo hogar.

Se comieron a Milagro porque tenía casa, es que la gente es hipócrita. Cuando la compañera Milagro compró su casa se la hartaron. Dijeron que a saber quién le había dado el dinero, si era lavado, me imagino que ha de haber llorado”, comenzó diciendo Maldonado.

Puede ser una imagen de una persona, de pie y al aire libre

Lea También: VIDEO “Me casé con mi mejor amigo” | Javier Segovia y Edoardo Antúnez celebran su matrimonio con boda igualitaria en Honduras

Seguidamente reveló que él sirve como aval y expresó que habló con la gerencia del banco que concedió el préstamo porque su anhelo era tener una casa para su familia.

Video cortesía:

[jwp-video n=»1″]

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario