Sucesos

Autoridades reportan agentes heridos en manifestaciones

dorada ice

En un punto de la capital, también se reportó que desconocidos quemaron un vehículo repartidor de lácteos.

Autoridades policiales señalaron que al menos cuatro agentes han resultado heridos durante la jornada de protestas contra el gobierno que se realizan a nivel nacional.

Lea También: (VIDEO) Un muerto en protestas en Sabá, Colón

En la comunidad de Ceibita, en el municipio de Tocoa, Colón, una mujer policía y un militar resultaron heridos en un enfrentamiento con manifestantes.

La uniformada fue identificada como Zulma Corea Hernández quien fue ingresada al Hospital San Isidro donde permanece internada.

policías y militares heridos en manifestaciones

El militar herido responde al nombre de Julio Reynel Mejía, quien fue herido con arma cortopunzante, presuntamente por manifestantes.

policías y militares heridos en manifestaciones

El Director de Comunicación Estratégica de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza Barahona reveló que “los agentes lesionados ya se encuentran recibiendo asistencia médica”.

“Con el acompañamiento del Ministerio Público en varios ejes carreteros se ha procedido al desalojo de vías de acceso”, detalló Meza, quien señaló que en varios puntos se logró entablar un diálogo con los manifestantes.


Incendian vehículo

En otra incidencia relacionada con las protestas convocadas por la Alianza de Oposición, en horas de la mañana se reportó la quema de un camión repartidor de lácteos en Tegucigalpa.

El hecho ocurrió cuando en camión transitaba por el anillo periférico a la altura del desvío Nueva Aldea en la capital.

queman un camión repartidor en TegucigalpaSegún narró el motorista, Eugenio Antonio Ramos, cuatro sujetos a bordo de una camioneta CRV color verde, lo interceptaron y mediante amenazas los bajaron a él y a su ayudante, acto seguido procedieron a incendiar el vehículo.

Ramos añadió que los desconocidos les dijeron que no querían hacerles daño, ni tampoco buscaban dinero, solamente querían incendiar el camión.

Después de cometer el hecho, los sujetos huyeron con rumbo desconocidos y están siendo buscando por la policía, quien tiene en su poder las características y la placa de la camioneta en que se conducían.

cable color jetstereo viaje el-ahorro