Nacionales Sucesos

Autoridades policiales detienen a hombre por posesión de plantas de marihuana en La Paz

hombre plantas marihunana
cable color

Autoridades policiales detuvieron a un hombre por suponerlo responsable delito tráfico ilícito de droga en su modalidad de posesión y cultivo por poseer una platanción de marihuana en su casa.

El sospecho de 26 años  reside en la aldea San Miguel, del municipio de Santiago Puringla.

Lea También: En su centro de operaciones caen 11 integrantes de la banda criminal de Los Berrios

Durante el allanamiento, elementos de la Policía Nacional decomisaron nueve plantas de supuesta marihuana que tenía cultivadas en un espacio de su casa de habitación.

Asimismo, se encontró dieciséis onzas de hierba seca, que también se constituye como droga.

En la acción también participaron agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Lea También: Asesinan a joven conductor de bus interurbano en La Lima, Cortés

El acusado fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público para comenzar la investigación sobre el caso.


Más leído


Departamento de Estado de EE.UU. hace pública la “Lista Engel”

El Departamento de Estado de los Estados Unidos publicó hoy (1.7.2021) la llamada “Lista Engel” con nombres de funcionarios vinculados a supuestos actos de corrupción en los países del Triángulo Norte (Honduras, Guatemala y El Salvador).

En el documento liberado por la entidad norteamericana, figuran 21 hondureños que están o estuvieron en cargos públicos y que se les acusa de ser sospechosos en presuntas acciones ilícitas.

Entre los nombres más destacados de compatriotas en la “Lista Engel” se encuentran el expresidente, José Porfirio “Pepe” Lobo Sosa; la exprimera dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo; el exdirector de INVEST-H, Marco Antonio Bográn Corrales; los diputados del Congreso Nacional, Oscar Nájera y Welsy Milena Vásquez López; entre otros.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario